NUESTRA EMPRESA
Cepamosa

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1988, Cepamosa inicia como empresa dedicada a la venta de refacciones y servicio de mantenimiento, y reconstrucciónes de montacargas. Un par de años más tarde, Clark Material Handling Co. Le otorga la Concesión como Distribuidor Autorizado Clark. Orgullosamente destacamos que hasta hoy, Cepamosa es el único distribuidor reconocido por Clark, como distribuidor de Excelencia en todo México.

Cepamosa, es una empresa 100% enfocada en el negocio de los montacargas, así como productos y servicios complementarios, es decir, somos una empresa especializada en el ramo denominado manejo de materiales.

Contamos con la experiencia, obtenida a través de los años y el trabajo dedicado a la entera satisfacción de nuestros clientes.
Cepamosa - Dealer

NUESTRA HISTORIA

MISIÓN

Detectar empresas con necesidad de montacargas, así como productos y servicios complementarios, brindando una atención personalizada para conocer a detalle sus requerimientos, con el fin de ofrecer una solución que cubra o exceda sus expectativas, garantizando el mejor soporte con una excelente actitud de servicio.

VISIÓN

Ser la empresa líder en venta, y renta de montacargas, así como en la venta de refacciones y servicio para montacargas en nuestro territorio, a través de la satisfacción total de nuestros clientes.

FILOSOFÍA

Cada uno de los miembros de esta empresa estamos comprometidos a trabajar con esfuerzo y dedicación para beneficio de nuestros clientes.

Contamos con la experiencia suficiente para obtener su confianza y reconocemos que gracias a la comunicación que sostenemos con ellos, hemos logrado consolidarnos como una compañía importante en el ramo. Respetando fielmente nuestros valores como institución, daremos a nuestros clientes el mejor trato. Cumpliremos nuestro compromiso con ética, honestidad y lealtad, y juntos lograremos el crecimiento mutuo.
MEJOR SERVICIO
MEJOR PRECIO
MÁS RÁPIDO
Mejor Servicio - Cepamosa
Escuela de Operadores - Cepamosa
ESCUELA DE OPERADORES
Cursos de capacitación y actualización para operadores.
Clark - Cascade